miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mañana ya estoy con mi familia adoptiva


¡¡Mañana es el gran día!! El 1 de Diciembre viajaré a Madrid junto a algunos de mis hermanos para encontrarme con mis padres adoptivos. Ha llegado el momento de conocer mi nueva casa, mi rascador y mis juguetes, con los que pasaré divertidas y entretenidas horas junto a mis padres.


Miguel y Ana están deseando que llegue. Más sabiendo que me fueron a ver hace más de un mes, ya que la distancia a la que me estoy criando junto a mi mamá es muy grande...
Voy a echar mucho de menos a mis herman@s y a mi criadora Maria del Carmen, que nos quiere mucho y nos cuida muy muy bien!! Pero a la vez estoy deseando unirme a mi nueva familia y formar parte de ella. Además, estamos en una fecha tan señalada que hace el encuentro mucho más bonito. La Navidad ya está aquí y espero que mis padres reciban mi compañía y mis ganas de jugar con ellos como el mejor regalo del mundo.
¿Me traerá algo Papá Noel o Los Reyes Magos? Que nervios!!

Mientras, seguiré jugando con mis hermanos y dormiré muy bien esta noche para tener un viaje tranquilo. ¡Espero no marearme! :)

3 comentarios:

  1. que bien !!
    verás que por más bien cuidado que estés y acompañado aún de tus hermanos, muy pronto, 2, 3 días, te habrás acostumbrado a tu nuevo hogar y nueva familia, teniéndolos sólo para ti !
    son sólo un par de días de extrañeza, ya lo verás, y teniendo tus cositas ya preparadas, muy pronto te sentirás adaptado,
    buen viaje a todos,
    y esperamos el regreso y verte por aquí !

    ResponderEliminar
  2. Gracias! En el tren s va muy bien y son 5 horitas escasas :)

    ResponderEliminar
  3. que mañana queremos fotito en casa !!!!

    ResponderEliminar