sábado, 17 de diciembre de 2011

Me he constipado. Pero estoy mejor!!


Dormido!!


Me he constipado. Cuando llegué a casa estornudaba a veces y tenía moquetes. Mamá y papá se esperaron un poco para llevarme al médico, pero como no mejoraba, me han tenido que llevar. 
Me han mandado media pastilla que mamá me mete en la boca, aunque intento escupirla y morderla, lo consigue! No me gusta nada!!
 Ya estoy mejor. Aun me quedan días de sufrimiento, pero seguiré molestando a ver si se aburren de darme la pastilla.


No para de venir gente! Todo el mundo quiere verme! Ya ha venido la abuela Carmen, los tios abuelos Mari y Jose, los tios Guadalupe, Diego, Marcos y Eva... Y como soy muy bueno, todo el mundo me quiere mucho!! Me voy con todos y me acurruco. Me encanta mi plumero y un nuevo juguete de un gatito que cuelga de un palo y que tiene cascabel.
Ayer mi tio abuelo Jose, se llevó jugando un rato enorme y al final estaba tan cansado que me dormí encima de papá.

Esta semana que viene es el cumple de mamá! No se cuántos hace, aunque parece que unos 18... 
No tengo nada que regalarle así que he pensado despertarla cada dia temprano para que pueda aprovechar más el día! Que os parece?? jeje.

2 comentarios:

  1. jejejeje lo de despertar por la mañana poniendose encima es marca de la casa.... jejej Esperamos que estés mejor.. y juega todo lo que puedas que luego te vendrá la fase Lirón!!!! el Tio Hathor está en plena fase....
    Cuidate mucho peque!! y felicidades a tu Mami!!

    ResponderEliminar
  2. hemos querido, venir aquí,
    vuestra casita, para brindar con vosotros, amigos,
    por un 2012 lleno de felicidad !

    ResponderEliminar