domingo, 27 de noviembre de 2011

¡Mi primera entrada en el blog!



Hola!!

Para comenzar, me presento. Me llamo Rico, soy un gato muy casero que pertenezco a la raza de los Bosques de Noruega. Tengo casi tres meses y según mis criadores voy a ser un gato bastante grande...
Mis padres se llaman Karajan Artemisa y Tormenta Baelo Claudia. Me he criado con ellos y mis herman@s en Algeciras, España. Así que soy "especial".
Me han adoptado en una familia madrileña en la que hay un detalle muy curioso. Mi nueva mami, Ana, tiene alergia a los gatos!! Pero por lo visto, nuestra raza no le provoca esas molestias y podemos estar juntos todo el tiempo que queramos. Seguro que no tendrá ninguna queja de mi porque me portaré muy bien. Mi papi, Miguel, es la primera vez que tiene un gato, pero al igual que mi madre, le encantan todos los animales.



Mi color de pelaje es naranja y blanco, que se denomina según la especificación de la raza como tabby blotched rojo con blanco. Mis ojos son azules, mi mamá adoptiva dice que son como los de su abuelo. Mis hermanos y hermanas tienen también los ojos azulados, pero el pelaje solo lo comparto con mi hermanito Hugo. Mis hermanas son grises y blancas.

Espero que todos sigáis mis andaduras con mi familia adoptiva desde mi propio blog y os enseñaré con fotos los juguetes con los que me divierto. En breve llegaré a Madrid y empezaré a formar parte de esta gran familia.

11 comentarios:

  1. te damos la bienvenida al mundo blog !
    somos de la familia !
    precioso !

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanito!!! No me conoces pero soy una de tus hermanas mayores, Hannah Baelo Claudia*ES, tambien soy hija de Karajan y Tormenta, pero ya soy una señorita de 2 años... Bienvenido a la familia felina!!! ah.. lo olvidaba, la semana que viene estaré en la expo de Madrid por si te quieres pasar a saludar, también estará la prima Petra... pásate con tus papis a saludarnos... ahora te dejo... marramiau que tengo la comida humeda puesta grrrrrrrr Bienvenido!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias amigos y hermanos felinos!!! ya queda menos para que llegue a mi nueva casa en Madrid y empezar a escribir más cosas y enseñar más fotos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, bienvenidooooooo guapisimo!! Te mandamos un besote desde nuestro blog que es el de tu prima Petra!! Como dice Carlos, pasate a vernos por Madrid! por cierto que buena familia te ha tocado!! :))

    Carolina

    ResponderEliminar
  5. hola !,
    intentamos comentar ayer, pero veo que al final no quedó el comentario, tuve alguna dificultad,
    bueno, bienvenidos a esta experiéncia bloguera, que no es otra cosa que el compartir,
    en este caso seguiremos encantados tus aventuras, tu desarrollo y evolución que en un bosque noruego son espectaculares,
    nos vamos viendo Rico, bienvenido a ti y a tus papis saludos también !

    ResponderEliminar
  6. hola !
    no puedo seguir las actualizaciones de vuestro blog,
    creo que es que algún paso le falta en la configuración, pues me dice que la free de la dirección no existe,
    entiendo, que todos hemos entrado por el enlace que Mari Carmen puso en face, por enlace si se entra, pero no se siguen las actualizaciones, no se si me explic,
    entonces yo creo que,
    tienes que ir al escritorio del blog,
    y entrar en la pestaña configuración,
    e ir haciendo cada uno de los apartados,
    verás uno que es la free, y otro la open id,
    que es la publicación pública del blog, y yo diría que ese paso falta,
    al menos es lo que yo entiendo por la dificultad que encuentro de seguirlo,
    si os puedo ayudar en algo, nadie nace aprendido,
    saludos !

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya he solucionado lo de poder seguir el blog. Ya he activado Feed del Sitio.
    Vamos aprendiendo poco a poco!! jejeje

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos! estoy deseando que llegue el día 1 de Diciembre para conocer mi nueva casa, de momento, sigo jugando aquí en Baelo Claudia con mis hermanitos. Un beso a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  9. bueno decirte que nosotros nos somos familía directa, no somos baelo, pero con toa probabilidad teniendo a Karajan Artemisa de papi, tengamosalgún rango de familiaridad, como con otros baeloclaudia, pues las mamis de pruno y patrizia, son Artemisa también !
    en fin, ganas de verte en casa Rico !

    ResponderEliminar
  10. nosotros tenemos a tu hermano Hugo !
    pásate a verlo,
    tenemos dos !
    un beso

    ResponderEliminar