domingo, 4 de diciembre de 2011

Ya tengo tres meses!!


Ayer, día 3 de Diciembre, fue mi mescumpleaños!! Ya tengo tres meses y como regalo me dieron una de esas ricas tarrinas para cachorros. Mmmm!! Bueno, todavía la estoy desayunando esta mañana, porque viene bastante y me lo dan poco a poco. 

Ya me conozco toda la casa y se por donde puedo subir y por donde no. Me he dado algún que otro resbalón con el sofá o los puff, pero estoy bien, no os preocupéis. Por cierto, ayer eché una siesta con mi padre en el sofá... que me desperté con unas ganas de jugar y de correr por el pasillo tremendas. 



Sigo disfrutando muchísimo con el plumero de colores, como cuando jugaba con mis hermanos y lo que todavía llevo un poco mal es lo de cepillarme. No me gusta mucho y tienen que estar sujetándome bien para que no me vaya corriendo jeje.

El viernes estuve en el veterinario para que mis padres registraran el chip y me hicieran la ficha para tener un seguimiento de las vacunas y desparasitaciones. Estoy muy sanote y la chica con la que estuvieron hablando es muy cuidadosa conmigo. Esta muy cerca de casa, así no tengo que estar mucho rato en el transportín.

Os seguiré contando más cosas con el paso de los días y espero que sigáis leyendo mi blog!

6 comentarios:

  1. 3 mesecito ya!! dentro de nada seras un gatito mayor :)
    Tú tita Lupe te hará un collar de gatito en macramé cuando tenga tiempo y este menos explotada jajaja (esperemos que sea en navidades)

    ResponderEliminar
  2. Corazon!! Feliz cumple mes! Me alegro mucho d q estes tan bien adaptado, disfruta mucho de tus papis q las siestas con ellos son lo mejor!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. pues si, seguimos leyendo, y viéndote !
    que estás muy guapo !
    feliz cumples Rico !

    ResponderEliminar
  4. Ya estás en casa!! Felicidades por esos tres mesitos y mira como te quieren tus papis que te dan latita de premio!!! Tus primos te envidian.... jajajaja
    Muacks y bienvenido a la familia felina de blogger!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA, SOY TU SEGUIDOR NUMERO 11!! JE, JE !
    CHARLOTTE BAELO CLAUDIA,
    EN NUESTRO BLOG, TIENES UN REGALO DE NAVIDAD PARA TI,
    MIMITOS GATUNOS GUAPO !

    ResponderEliminar
  6. Como llevas la primera semanita en casa????
    Un besote de tu hermanita mayor Hannah

    ResponderEliminar