martes, 7 de febrero de 2012

¡Menudo día!




¡Ayer fue un día muy extraño! 
Cuando nos levantamos, papá y mamá no dejaban de darme besitos y abrazos... muchos más de lo normal. Y no me querían dar mi desayuno. Que hambre!!
Al rato me metieron en mi transportín y nos montamos en el coche. No me gusta demasiado ir en coche.

Fuimos a un sitio que no conocía y mamá me dio a un señor! Me dejó allí y se fue!! Y ahora qué hago!!
Al cabo de un rato una chica que ya conozco, que siempre que veo me toquetea por todas partes, me pinchó y ya no sé que pasó. Me fui quedando dormido poco a poco.
Me desperté en mi transportin, desorientado, atontado y un poco asustado. Y... y... me faltaba algo! Tenía todas mis partes sin pelito y notaba algo extraño.
Al rato vinieron mis papás y me quedé más tranquilo. No me habían abandonado, menos mal!

Ya en casa me puse a jugar y mis papás no dejaban de perseguirme y ver qué hacía. Que raros son! Los tenía pegados a mi toda la tarde y estaban muy cariñosos jejeje.
A la noche ya cené, después de tanto tiempo sin poder comer y me entró sueño... Estaba muy muy cansado y he dormido de un tirón. Mis padres se han extrañado que no haya estado subiendo por la almohada y dando vueltas por la cama. 
Creo que lo que me han quitado no me hace falta... o eso espero. Sea lo que sea, no paran de achucharme, así que no será muy grave.

A seguir jugando y disfrutando de la compañía de mis padres!! 
Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario