domingo, 3 de junio de 2012

Llega el verano. Calor...



¡¡Hola lectores!! 
Hace mucho tiempo que no escribo. Entre tanto jugar, dormir y asomarme a la ventana para ver como pasan los pájaros volando y el sol me calienta el hocico, no he tenido oportunidad de escribir más a menudo. 

El verano está a punto de comenzar y con estos días que ya hace tanto calor, ¡¡no paro de tirarme por el suelo totalmente estirado para coger el máximo frescor posible!! jeje.

Cada vez que mis padres abren una puerta blanca que está cerca de mi comida y mi agua, me asomo y me quedo sentado enfrente porque sale una brisa helada y agradable que me recuerda de donde vienen mis antepasados. Con el calor que tengo estos días, ese momento es mágico. 

Os quiero enseñar una foto para que veáis lo mayor que ya estoy. 
Es de abril del 2012 y aunque solo tengo siete meses, estoy cada vez más grande y más fuerte. Mi pelaje está precioso, la cola parece un plumero que se va haciendo cada vez más grande y mis padres no dejan de achucharme y darme besos, así que será ¡que estoy muy guapo!

Espero que todos mis amigos y lectores sigan tan bien como siempre y estén disfrutando de la llegada del calor como yo. Buen tiempo, solecito por la ventana y la mejor compañía del mundo junto a mis padres.
¡Y por cierto! que guapos están los pequeños Phineas y Ferb.

4 comentarios:

  1. Hola Rico!! Estas guapísimo y muy grande!! Que alegría me da volver a verte pero sobre todo leer lo mujo que te quieren tus papis me recuerdan a mi cuando mis peques tenían tu edad!!
    Un besazo y a ver si te veo mas a menudo!!

    ResponderEliminar
  2. Rico estás riquiiiiiiiísimo!!!! a ver cuando subo para achucharte un poco y ver lo grande que estás. :-)

    ResponderEliminar
  3. Ostras el Nene... ya hacia tiempo que no entrábamos y nos ha dejo impresionados!!!!! esta muy muy guapo!!! Muchas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. esta precioso!!! Que ganas de verte con el manto de invierno!! Guapo...

    ResponderEliminar