viernes, 2 de diciembre de 2011

Primeras horas con mi nueva familia



Hola a todos. ¡Ya estoy en Madrid con mi nueva familia adoptiva!
El viaje en tren bastante bien, porque he viajado junto a dos de mis hermanas y nos hemos quedado dormidos. Creo que no han tenido queja nuestra jeje.

Mis nuevos padres estaban esperando en la estación de Atocha para llevarme en mi nuevo transportin a casa. Después de estar junto a mis hermanas durante el viaje, se me hizo un poco extraño estar solo mientras viajábamos a mi nuevo hogar, pero mis padres se están portando muy bien conmigo. Ya me habían dejado todas mis cositas colocadas en casa para que poco a poco fuera conociendo mis juguetes, mi rascador, mi arenero y mi rincón para comer y beber.

Cuando dejaron el transportin en el suelo y dejaron la puerta abierta para que saliera solo, no sabía que hacer. ¿Salgo deprisa y me escondo? ¿Me quedo dentro y veo si vienen a por mi para sacarme? Al final, fui saliendo poco a poco, empezando a oler la puerta del transportin y de ahí pasé a un puf rojo que tienen al lado de mi camita. 
Cuando veía pasar a mis padres cerca de mi, me quedaba bloqueado y pensaba en esconderme, pero después de ver como hablaban conmigo y empezaban a enseñarme mi comedero y mi bebedero, empecé a comer un poco después de un viaje largo en tren. Más tarde, me enseñaron mi arenero y cuáles eran mis juguetes. Aproveché mientras cenaban para darme una vuelta por toda la casa e ir conociendo todos los rincones. Me subía a la cama, al sofá, en los puf y en un confortable sillón para hacerme una bolita y quedarme dormido.

¡Esta primera noche en mi nueva casa me ha cundido mucho! Ya la conozco entera, me encanta mi plumero de colores y un juego en el que tengo que perseguir una pelota corriendo por un pasillo a toda prisa. Ya no me asusto tanto como cuando llegué y voy cogiendo confianza con mis padres. Me tratan muy bien, me dejan que poco a poco me acostumbre a mi hogar y he podido dormir encima de la cama con ellos un ratito!!

He dormido muy bien en el sofá y en la cama. Y no he podido evitar darme unos paseos esta noche para saber dónde se habían metido mis padres jeje. Esta mañana se han levantado pronto y he desayunado un poco mientras estaban conmigo en la cocina. Voy a seguir disfrutando de mis juguetes e investigando mi nuevo hogar. Os escribiré pronto!!

4 comentarios:

  1. ha pasado una buena noche mi sobre jeje

    ResponderEliminar
  2. bien,
    pues te damos la bienvenida,
    ya verás en un par de días estás habituado al nuevo hogar y tu nueva familia !
    lo rojo parece que gusta eh !!!
    eres muy guapo, y tiene carita de ser muy buen chico !
    hasta pronto !

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro peligorri!!! Veras q bien q vas a estar. :) un besazo d tu primera mami!!!

    ResponderEliminar
  4. Aisssss que bien que te adaptaras tan rápido!! :))

    ResponderEliminar